Get Adobe Flash player

                            

Lcdo. Rodrigo Vásquez Gerente
 
 
   Las criaturas vivientes no requieren de una fuerza de vida, de una esencia vital, para desarrollarse, sino de un extraordinario nivel de cooperación entre moléculas. Esto afirma Nowak en su fabuloso libro "Supercooperadores" una cientí­fica investigación con modelos matemáticos y biológicos, demostrando que la cooperación es inclusive anterior a la vida misma. Y es el origen de la vida.
 
   El maravilloso funcionamiento del cuerpo humano es un ejemplo vital de cooperación. Millones de microorganismos, cooperando para hacer posible procesos muy sofisticados. Tal vez centenares de órganos, perfectamente sincronizados, armónicos y dispuestos a cooperar por el bienestar colectivo. Formas de comunicación, del más alto nivel de confiabilidad hacen posible la salud, la vida, el bienestar, la tranquilidad.
 
   Y la muerte? Y la enfermedad? Noowak las menciona como "triunfos" de "células desertoras" que se salen del circuito, que rompen la armonía, que establecen sistemas malvados de "cooperación" para atacar la vida.
 
   Uno de estos desertores es la célula del cáncer, que se vuelve en contra de los intereses del cuerpo. Cuando estas células errantes descubren cómo socavar la cooperación, el premio que persiguen es la muerte. Esta horrible enfermedad no es más que una consecuencia del fracaso de la cooperación, cuando nuestro patrimonio unicelular se reafirma a sí­ mismo. El cáncer es el precio que pagamos por disponer de cuerpos complejos con un extraordinario nivel de cooperación.
 
   SOLEXEQUIAL es eso, cooperación en vida para el final honroso de la vida. Es un modelo solidario de apoyo en los momentos difí­ciles cuando la "cooperación de células malignas" triunfa sobre la cooperación de las células "buenas" que siempre darán batalla. Es siempre la lucha entre el bien y del mal. Hay cooperación buena y cooperación mala. La cooperación buena al final gana, como el bien sobre el mal a pesar de pequeñas batallas perdidas.
 
   SOLEXEQUIAL es una cooperación buena. Quiere demostrar que sí­ podemos cooperar para el descanso final, podemos cooperar para la salud, para la vida, para la recreación...
 
   SOLEXEQUIAL solo es el primer paso de un modelo demostrativo de lo que puede la cooperación. La cooperación buena. "Divididos fracasamos". Matthew.
 

Preguntas Rápidas

Email:
Tema:
Mensage:

Nuestras Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy28
mod_vvisit_counterAyer137
mod_vvisit_counterSemana Presente562
mod_vvisit_counterSemana Pasada841
mod_vvisit_counterMes Presente1974
mod_vvisit_counterMes Pasado4150
mod_vvisit_counterTotal65920

Mis Creadores


 
Con Diseños De Jonathan Espinoza

Subir | Up | Arriba

Solexequial. Copyright © 2016. Creado Por Comvil Enterprises.